Deportes

Olimpia sigue sin ceder en el Pietranera y continua como líder en el Torneo Federal

Como local, el equipo de Pipi Vesco derrotó a Capuchinos de Concordia 68 a 55, por la décima fecha de la División Entre Ríos. Fue el último cotejo del año ante su gente, donde todavía no conoce la derrota en el torneo y se afirma arriba.
El conjunto paranaense festejó en su cancha.
Foto: El conjunto paranaense festejó en su cancha.
Olimpia disputó su último partido de local en este 2019. Venció a Capuchinos de Concordia 68 a 55, por la décima jornada del Torneo Federal. A falta de dos juegos para el final de la primera parte, el Azulgrana continua puntero de la División Entre Ríos, con ocho victorias y dos derrotas.

En un partido de discreto nivel, el elenco de Santiago Vesco se las ingenió para ser más que su oponente y así adjudicarse el pleito. Un interesante segundo cuarto le permitió al "Azulgrana" tomar una distancia que a la postre le fue importante para adueñarse de las acciones. Un parcial de 23 a 9 en ese segmento le sirvió al dueño de casa para irse al descanso largo arriba 37 a 24.

En el complemento fue todo más parejo y equilibrado. Lo bueno del CAO es que más allá de algunos baches en su juego, supo sobrellevar el partido y terminar con el marcador a su favor, señala Paraná Deportes.Román "Memo" Rodriguez volvió a ser el goleador del equipo, en esta oportunidad con 23 puntos. El alero estuvo bien secundado por Nicolás Agasse con 13 tantos y el reaparecido Facundo Carulla con 11 unidades. En la visita fue bueno lo de Facundo Ortíz, quien totalizó 15 tantos.

Así, se mantiene invicto ante su gente. Venia de perder en la fecha pasada pero pudo reponerse y reafirmar su condición de líder. En la siguiente jornada, el equipo paranaense visitará a Peñarol de Rosario del Tala el próximo viernes desde las 22.

En esta nota

Olimpia Torneo Federal de Basquet
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS