Deportes

Rafael Nadal derrotó a Diego Schwartzman e igualó la Serie de la Copa Davis

La llave de Cuartos de Final del certamen internacional entre Argentina y España está 1 a 1, luego de la caída del Peque por 6-1 y 6-2 frente al Matador. Antes, Pella había vencido a Carreño Busta, y así la Serie se definirá en el dobles.
El Matador fue mucho para el Peque Schwartzman, y la Serie quedó abierta.
Foto: El Matador fue mucho para el Peque Schwartzman, y la Serie quedó abierta.
Diego Schwartzman perdió con un categórico 6-1 y 6-2 frente a Rafael Nadal y, de esta manera, los cuartos de final de la Copa Davis entre Argentina y España quedaron igualados.

Guido Pella había puesto arriba al equipo nacional con el triunfo ante Pablo Carreño Busta en el arranque de la jornada en la Caja Mágica y Peque tenía la posibilidad de sentenciar la serie.

Schwartzman no tenía fácil esa tarea y sufrió ante todo el poderío de Nadal, número uno del mundo, quien no le dio ninguna chance al tenista argentino.

Este fue el noveno enfrentamiento entre ambos y todas los partidos quedaron en poder del español, quien este año ya le había ganado en el Masters 1000 de Indian Wells y el Abierto de Estados Unidos.

En esta nota

Tenis Copa Davis 2019 Diego Schwartzman Rafael Nadal
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS