Deportes

Los candidatos al título de TC fueron sorteados: Así clasificará Werner en busca de la Copa de Oro

Los 15 aspirantes a la corona, entre ellos el paranaense, estarán divididos en dos de los cuatro cuartos al momento de clasificar. También se realizó el sorteo para el TC Pista, que tendrá a Londero en la lucha.
Se viene la definición del campeonato de TC 2019.
Foto: Se viene la definición del campeonato de TC 2019.
Se realizó el sorteo para conformar los dos cuarto que integrarán aquellos protagonistas que conforman la "Copa del Oro" de Turismo carretera, y que en el coronación de Neuquén clasificarán de otra manera, es decir en dos grupos.

El Primer Cuarto estarán integrado por: Leonel Pernía, Facundo Ardusso, Santiago Mangoni, Juan Cruz Benvenuti, Agustín Canapino, Juan Manuel Silva, Guillermo Ortelli y Juan Bautista De Benedictis.

Mientras que en el Segundo Cuarto los protagonistas seràn: José Manuel Urcera, Christian Ledesma, Mariano Werner, Mauricio Lambiris, Valentín Aguirre, Jonatan Castellano y Matías Rossi.
EN EL TC PISTA TAMBIÉN HUBO SORTEO

Primer Tercio: Humberto Krujoski, Gustavo Micheloud, Mario Valle, Elio Craparo, Federico Iribarne, Ayrton Londero, Esteban Cístola y Lautaro De la Iglesia.

Segundo Tercio: Pablo Costanzo, Santiago Álvarez, Marcelo Agrelo, Cristian Di Scala, Andrés Jakos, Martín Vázquez y Diego Ciantini.

En esta nota

Automovilismo TC Pista Turismo Carretera
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS