Deportes

En el Club Náutico, este fin de semana habrá acción en el Kite Foil del Litoral

El próximo viernes, sábado y domingo se llevará adelante la jornada despedida del Campeonato 2019 de Kite Foil del Litoral y a su vez, se disputará la cuarta jornada puntuable de la Copa Argentina.
Fin de semana a puro kite en el Náutico.
Foto: Fin de semana a puro kite en el Náutico.
Después de tres fechas realizadas -una en Paraná y dos en Santa Fe-, el certamen llegará a su cierre con la disputa de la competencia frente al Parador Este del Club Náutico Paraná, en un evento que comenzará el viernes con acreditaciones y regatas desde las 14.

La cita continuará al día siguiente con más regatas, desde las 10 y hasta el fin de la tarde. Mientras que el cierre de la jornada será con DJ's y música en vivo, con servicio de gastronomía y coctelería.

Se prevé acción durante todo el día, con el agregado de competencias de Stand Up Paddle y presencias de lujo, como las de los mejores kiters del país, entre ellos el joven tucumano Santiago Cisneros, actual representante del equipo olímpico nacional.

En tanto el domingo quedará de reserva por si no es posible completar las regatas del día viernes o sábado. No obstante, será el día previsto para la entrega de premios del cónclave litoraleño.

La entrada al evento será libre y gratuita.

En esta nota

Club Náutico Paraná Kite Foil
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS