Deportes

Mansilla, fracturado antes del nocaut: "Me llevó un esguince de tobillo y fractura de peroné"

El entrerriano peleó en Francia y cayó en el primer round. Tras el combate, Wenceslao Mansilla contó que tuvo un esguince y una fractura. "A veces uno busca explicaciones donde no las hay, no fue mi noche", dijo.
El boxeador local sufrió una dura derrota.
Foto: El boxeador local sufrió una dura derrota.
Wenceslao Mansilla perdió ante el francés Kevin Lele Sadjo, en una velada que se desarrolló en el Palacio de Los Deportes, Levallois-Perret, Altos del Sena. El cetro Intercontinental Super Mediano AMB quedó para el local, que lo derrotó en 1 minuto y 10 segundos. Peligro cayó en tres oportunidades, lesionandose y perdiendo por nocaut técnico.

Luego de la contienda, el paranaense contó en las redes sociales que "a veces uno busca explicaciones donde no las hay, hoy no fue mi noche, fue la noche de mi rival, a quien felicito por el triunfo. Dios así lo quiso y está bien, por lo pronto yo me llevo un esguince de tobillo y fractura de peroné, suerte o consecuencia, da igual. El resultado es el mismo, muchas gracias a todos los que hicieron el aguante y confiaron en mi, a mi me duele más el orgullo que la lesión, pero quizás haya revancha más a delante".

En esta nota

Boxeo Wenceslao "Peligro" Mansilla
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS