Deportes

Dos empates y una derrota para los entrerrianos en el Federal A

Por la Zona 1 del certamen de ascenso, Juventud Unida igualó 0 a 0 ante Douglas Haig, lo propio hizo Gimnasia frente a Crucero del Norte por 1 a 1, mientras que el Defensores de Pronunciamiento cayó por 3 a 1 con Sarmiento.
Video: Sarmiento (R) 3-1 Defensores de Pronunciamiento - Fecha 8 - Federal A
Se completó la Fecha 8 de la Zona 1 correspondiente al Torneo Federal A, donde ninguno de los representantes entrerrianos pudo conseguir una victoria.

Juventud Unida de Gualeguaychú empató 0 a 0 en el estadio De Los Eucaliptus frente a Douglas Haig de Pergamino, resultado que no le sirvió para acercarse a la zona de clasificación para la siguiente instancia, ya que quedó en el puesto 12° con 7 unidades.

Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay se enfrentó en el estadio Ramón y Manuel Núñez de La Histórica ante Crucero del Norte de Misiones, donde igualaron 1 a 1. Agustín Bellone puso en ventaja a Colectivero, a los 4´ de la primera mitad, mientras que Manuel Bustos, a los 2´ del complemento, emparejó el marcador para el Lobo, que con 5 puntos, está penúltimo en la tabla de colocaciones.

Por su parte, Defensores de Pronunciamiento visitó a Sarmiento en Resistencia, donde cayó por 3 a 1. Mauro Sergiejuk, abrió la cuenta para el Depro a los 12´ del primer tiempo, pero la visita dio vuelta el marcador con los tantos de Sebastián Parera, a los 40´ de la etapa inicial, y Gonzalo Cañete, en dos oportunidades, a los 20´ y a los 34´ segunda parte. Pese a la derrota, el Azulgrana se sostuvo en la zona de de clasificación al Hexagonal por el ascenso, en la sexta posición con 11 unidades.

Zona 1 - Fecha 8
Juventud Unida (G) 0-0 Douglas Haig
Gimnasia y Esgrima (CdU)1-1 Crucero del Norte (M)
San Martin (F) 1-1 At. Güemes (SdE)
Defensores de Belgrano (VR) 2-0 Chaco For Ever (R)
Sp. Belgrano (SF) 2-2 Union (S)
Sarmiento (R) 3-1 Defensores de Pronunciamiento
Central Norte (S) 6-2 Boca Unidos (C)
Libre: Sportivo A.C. (LP)

Zona 2 - Fecha 8
Ferro Carril Oeste (GP) 1-0 Sansinena (B)
Cipolletti 2-0 Sol de Mayo (V)
Deportivo Maipú (M) 3-0 Sportivo Desamparados (SJ)
Sportivo Peñarol (CH) 1-2 Huracan (LH)
Deportivo Camioneros-Circulo Deportivo (O) (Suspendido)
Villa Mitre (BB) 0-1 Juventud Unida Universitario (SL)
Jueves 31 de Octubre
Sportivo Estudiantes (SL)-Olimpo (BB)
Libre: Deportivo Madryn (T)

En esta nota

Torneo Federal A
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS