Deportes

Video y fotos: Impresionante accidente en la final del TC Pista en Paraná

Un brutal incidente paralizó los corazones en la prueba. Germán Todino siguió de largo en una curva y se estrelló contra un paredón de contención. El piloto quedó fuertemente golpeado y está consciente. También hubo un espectador herido.
Germán Todino sufrió un fuerte accidente en la final del TC Pista en Paraná, cita de la 12ª fecha del año y segunda de la Copa de Plata, cuando su Ford se habría quedado sin frenos e impactó contra un muro.
El de Rivera perdió el control del auto al llegar al frenaje de la chicana, cuando iba a cumplir el quinto giro de la prueba, y pegó contra uno de las paredes. La fuerza del impacto lastimó a uno de los espectadores, quien se encontraba detrás del tabique, que se rompió por la colisión.
"Todino sufrió un trauma de tórax cerrado, una posible fractura de clavícula pero estuvo consciente en todo momentoAhora vamos a trasladarlo a la Clínica Modelo, al igual que el chico del público, que . tiene la fractura de un brazo pero nada más", expresó Rodolfo Balinotti, médico de la ACTC, en Campeones.

La carrera, que se frenó con bandera roja, se reinició un rato después.

En esta nota

Automovilismo TC Pista
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS