Deportes

Patronato venderá por primera vez a un juvenil y Luis Vázquez jugará en Boca

El Xeneize compró al delantero de 18 años, una de las mayores promesas de las inferiores. El ex coordinador del Rojinegro, Oscar Regenhardt, fue clave en la negociación. Boca se hizo con el 60% del pase en 400 mil dólares, más un convenio.
Vázquez es parte de la selección Argentina sub 18.
Foto: Vázquez es parte de la selección Argentina sub 18.
Hace algunos días, se conoció el verdadero interés de Boca por Luis Vázquez (Ver: Vienen por Vázquez), la promesa en las inferiores de Patronato, que dio que hablar en el último tiempo y participó de todos los amistoso de pre-temporada del equipo de Mario Sciacqua.

Este domingo, Código Patrón, confirmó la venta del juvenil de 18 años al Xeneize por 400 mil dólares por el 60% del pase, más un convenio con el club de La Ribera. Está, se transforma en la primera venta en la historia de Patronato de un juvenil.

De está manera, en los próximos días, Luis estará vistiendo sus nuevos colores en casa amarilla, recibido por Oscar Regenhardt y comenzando una nueva ilusión.

Es casi un hecho que es imposible evitar observar la cifra por la que se termina vendiendo a Luis Vázquez, aunque lo más importante, es el porcentaje del pase que le queda a Patronato, con vistas al futuro, más allá del convenio.

Patrón se queda con el 40% del pase de Vázquez, mucho más de lo que se habló en un principio, que a futuro, puede traer mucho rédito económico para la institución, que al mismo tiempo, también podría ingresar en cualquier tipo de negociación por el oriundo de Recreo.

La idea de la dirigencia era sacarle el mayor jugo posible a la negociación, logrando quedarse con un buen porcentaje del pase y también el convenio, que también jugará un papel clave en el futuro del Rojinegro.

En esta nota

Patronato Boca
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS