Deportes

Lavallén: "Estamos vivos y hay que terminar la serie en Santa Fe"

El entrenador de Colón habló tras el empate ante River de Uruguay por la Sudamericana: "Más allá de ser visitante, tuvimos la actitud de local", indicó el DT, quien se mostró confiado en obtener el pasaje a la próxima fase en la Revancha.
"Fue un rival complicado por su forma particular de jugar", dijo el DT.
Foto: "Fue un rival complicado por su forma particular de jugar", dijo el DT.
Pablo Lavallén valoró el empate sin goles conseguido por Colón como visitante frente a River de Uruguay, por el partido de ida de los 16º de final de la Copa Sudamericana. "Estamos vivos y hay que terminar la serie en Santa Fe", afirmó en conferencia de prensa.

El director técnico del Sabalero destacó que "fue complicado, con un rival que tiene una forma muy particular de jugar". Además, agregó: "En el primer tiempo no cedieron terreno ni la pelota para tratar de aprovechar lo que mejor hace, salir rápido y atacar directo".

Con respecto a su equipo, Lavallén fue contundente. "Más allá de ser visitante, la actitud de local la tuvo Colón. Seguramente en nuestra casa será parecido. Tendremos que mejorar la conexión de mitad hacia adelante y ser precisos. El que convierta primero tendrá muchas posibilidades".

En esta nota

Colón Pablo Lavallén Copa Sudamericana 2019
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS