Deportes

El colonense Federico González habló sobre su continuidad en Tigre

El delantero entrerriano de Tigre, que está cerca de meterse en la Final de la Copa de la Superliga, se mostró enfocado en lo que le queda al equipo de cara al cierre de la temporada, y expresó: "No le cierro las puertas a jugar en la B".
"Estoy metido en estos tres partidos", señaló el colonense González.
Foto: "Estoy metido en estos tres partidos", señaló el colonense González.
Tigre sacó cinco goles de ventaja ante Atlétito Tucumán y quedó a un paso de alcanzar la Final de la Copa de la Superliga 2019. Sin embargo, la continuidad del entrenador Néstor Gorosito está atada a la continuidad o no de jugadores como el entrerriano Federico González de cara a la próxima temporada en la B Nacional.

"Estoy metido en estos tres partidos, no lo sé. No le cierro la puerta a jugar en la B. A lo largo de mi carrera me tocó jugar en esa categoría, que es linda y difícil. Para cualquier jugador es motivador jugar la Libertadores, después va a depender de cada caso en particular. Cada uno verá si le atrae o no", declaró el atacante oriundo de Colón.

Además, sobre los rumores de un interés de Independiente para concretar su vuelta al club, el delantero colonenese agregó: "A mí no me llegó nada, me estoy enterando por ustedes. Independiente es un club importantísimo porque es el que me dio la posibilidad de llegar a ser profesional. No me quiero adelantar, no estoy seguro de que eso pueda pasar, pero sería muy lindo también".

En esta nota

Federico González Tigre
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS