Deportes

Diego Maradona: "Estoy completamente arrepentido de haber dejado la Selección"

El técnico de Dorados de Sinalos lamentó su salida de la Albiceleste. "A veces decido mal y esa vez decidí como el culo. Lo que más me calienta es que de la Selección no me iba más", afirmó sobre su determinación de defender a Mancuso.
"Estoy completamente arrepentido de haber dejado la Selección".
Foto: "Estoy completamente arrepentido de haber dejado la Selección".
El Diez fue contundente cuando le consultaron por su salida de la Selección. "Estoy completamente arrepentido de haberla dejado. Lo pienso todas las mañanas", afirmó el entrenador de Dorados de Sinaloa, del ascenso mexicano, en declaraciones a Fox Sports.

El astro recordó que dio un paso al costado cuando quisieron sacarle del cuerpo técnico a Alejandro Mancuso, uno de sus colaboradores. "A veces decido mal y esa vez decidí como el culo. Lo que más me calienta es que de la Selección no me iba más", destacó.

Con respecto a ese tema, Maradona agregó: "Mis hermanas y la gente que estaba al lado mío me decía que no lo veían como una mala persona". En tanto, disparó: "Me la jugué por él. Me echo culpas que por ahí no tengo, pero sí era el patrón y el que mandaba".

La actual Selección
"Estamos muy mal. No veo futuro con la Selección. No veo juego ni mística", afirmó el Diez en diálogo con Fox Sports.

Además, el entrenador de Dorados de Sinaloa ahondó en las falencias del proyecto: "Cada uno tiene que saber dónde está, qué responsabilidad tiene, y eso en la Selección hoy no existe, la Selección hoy es un boliche".

También, Diego admitió que le gustaría charlar con César Luis Menotti, en su nuevo cargo de Director de Selecciones Nacionales: "Me muero por hablar con el Flaco. Pero no quiero tampoco que lo usen. Las charlas con el Flaco Menotti eran espectaculares".

En esta nota

Diego Armando Maradona
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS