Deportes

San Martín de San Juan y Atlético Tucumán avanzaron en la Copa Argentina

Este miércoles, los sanjuaninos y los tucumanos vencieron a Villa Dálmine y Platense, ambos de la B Nacional, y se metieron en los 16avos del certamen federal.
Atlético Tucumán logró superar con esfuerzo a Platense.
Foto: Atlético Tucumán logró superar con esfuerzo a Platense.
San Martín de San Juan y Atlético Tucumán hicieron valer su categoría y vencieron a dos equipos de la Primera B Nacional como Villa Dálmine y Platense por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Los sanjuaninos, comprometido con el descenso en la Superliga a falta de dos fechas, derrotó por 1 a 0 a los de Campana.

El colombiano Humberto Osorio marcó el único gol del partido jugado en el estadio de Gimnasia, en La Plata, que fue arbitrado por Nazareno Arasa.

San Martín jugará en 16avos. de final con el ganador de Newell's y Villa Mitre de Bahía Blanca, que jugarán el domingo próximo en el estadio de Unión de Santa Fe.

Por su parte, Atlético Tucumán logró superar con esfuerzo a Platense por 1 a 0, en el estadio Padre Ernesto Martearena, de Salta.

El gol del triunfo fue señalado por el Gervasio Núñez. El ganador, que se llevó el cheque por los 670 mil pesos de premio por pasar de fase, ahora deberá esperar por el vencedor de la llave entre Racing Club y Boca Unidos de Corrientes, aún sin fecha programada, para enfrentarlo en la siguiente fase.

En esta nota

Copa Argentina 2019
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS