Deportes

Diego Cocca comenzó su ciclo al frente de Rosario Central

El nuevo técnico del elenco rosarino condujo su primera práctica en Arroyo Seco. Cocca, que firmó contrato con Central hasta mediados de 2020 y debutará en la Fecha 24 ante Argentinos, deberá encausar el mal andar del Canalla en el torneo.
El plantel de Central trabajó por primera vez bajo las órdenes de Cocca.
Foto: El plantel de Central trabajó por primera vez bajo las órdenes de Cocca.
El plantel de Rosario Central tuvo su primera práctica en el predio de la institución en Arroyo Seco al mando de Diego Cocca, quien llegó en reemplazo de Paulo Ferrari debido a los malos resultados. Está acompañado por Marcelo Goux (ayudante de campo) y Javier Bustos (preparador físico).

Los jugadores realizaron trabajos físicos primero y con pelota en espacios reducidos, posteriormente, de cara al duelo contra Argentinos Juniors del domingo 31 de marzo por la fecha 24 de la Superliga.

Cocca firmó hasta mediados de 2020 y tiene la compleja misión de levantar a un club golpeado y que arrancará complicado con los promedios a mitad de año.

En esta nota

Diego Cocca Rosario Central
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS