Deportes

Colón arrancó su participación en la Copa Sudamericana con una goleada en Perú

Con goles de Estigarribia, el Pulga Luis Rodriguez, quien fue la gran figura del partido, y Cristian Bernardi, el Sabalero derrotó por 3-0 a Deportivo Municipal, en Lima, en el partido de ida de la primera fase del certamen continental.
Colón debutó en la Copa Sudamericana con una goleada en Perú.
Foto: Colón debutó en la Copa Sudamericana con una goleada en Perú.
Colón derrotó por 3-0 a Deportivo Municipal de Perú, en el Estadio Nacional de Lima, en el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Marcelo Estigarribia, Luis Rodríguez y Cristian Bernardi fueron los autores de los goles del Sabalero.

Si bien el Sabalero no dominó la pelota todo el tiempo, tuvo una gran contundencia, aprovechó a la perfección las fallas del rival y pegó en los momentos justos. Esto quedó demostrado en el primer tanto, en el cual el Pulga Rodríguez asistió a Estigarribia, quien aprovechó una pésima salida del arquero Steven Rivadeneyra y abrió el marcador sobre a los 43 minutos del primer tiempo.

En el comienzo del complemento, más precisamente a los siete minutos, el Sabalero volvió a pegar de la Mano de Rodríguez. Tomás Chancalay se la bajó de cabeza dentro del área, el Pulga controló y mandó la pelota al fondo del arco.

Pero como si un gol y una asistencia no fueran suficientes para el Pulga, a los 25 minutos de la etapa final, y con un gran pase que pasó entre las piernas del defensor rival, dejó mano a mano a Bernardi, quie definió muy bien ante el achique de Rivadeneyra y marcó el tercero.

Además de dar un gran paso para vanzar a la siguiente ronda de la Sudamericana, Colón cortó una racha de seis encuentros sin victorias. Su último triunfo había sido el 28 de enero, cuando derrotó por 2-0 a Argentinos.

En esta nota

Colón Copa Sudamericana 2019
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS