Deportes

El claro penal que no le cobraron a Patronato contra Belgrano

El elenco entrerriano caía en Córdoba por dos goles ante Belgrano, cuando Quiroga, defensor del conjunto local, golpeó a Compagnucci en el área, cometiendo una clara falta, que ni el árbitro Néstor Pitana ni su asistente sancionaron.
La falta contra Compagnucci que Pitana obvió y pudo cambiar el resultado.
Foto: La falta contra Compagnucci que Pitana obvió y pudo cambiar el resultado.
Patronato no pudo con Belgrano en su visita a Córdoba, en un duelo clave por la permanencia, donde el conjunto local se impuso por 3 a 0, volviendo a dejar al Rojinegro en zona de descenso.

Pero el final pudo haber sido diferente, ya que a los 9 minutos de la segunda mitad, cuando el choque estaba 2 a 0 en favor del Pirata, Gabriel Compagnucci fue al área contraria a buscar un pase, y Juan Quiroga, defensor de Belgrano, lo golpeó en cuello haciéndolo caer dentro de la zona de penal.

Sin embargo, ni el árbitro Néstor Pitana ni su asistente notaron la infracción, que de haber sido sancionada, y aprovechada por Patronato, hubiese puesto al los dirigidos por Mario Sciacqua a tiro de la igualdad, manteniéndose fuera de la zona roja de los promedios.

En esta nota

Patronato Belgrano SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS