Deportes

Conmebol anunció el fallo para los clubes chilenos implicados en irregularidades

El Tribunal de Disciplina multó con 15 mil dólares a Universidad de Chile, Palestino, La Calera, Antofagasta, Colo Colo y Unión Española por inclumplir los reglamentos de las Copas Libertadores y Sudamericana.
Conmebol anunció el fallo para los clubes chilenos implicados en irregularidades
Foto: Conmebol anunció el fallo para los clubes chilenos implicados en irregularidades
Conmebol comenzó este jueves a repartir sanciones por el incumplimiento de los plazos de la presentación de listas para las Copas Libertadores y Sudamericana. Y los primeros en recibir sus castigos fueron los clubes chilenos.

Atenuada por la asunción de la culpa de parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, que admitió haber cargado datos en su sistema en un día no hábil provocando el atraso, las instituciones trasandinas deberán pagar una multa de 15 mil dólares.

Los sancionados fueron Universidad de Chile, ya eliminado, y Palestino, por no respetar el reglamento de la Copa Libertadores, mientras que Unión La Calera, Deportes Antofagasta, Colo Colo y Unión Española fueron penados por su error en la Sudamericana.

Mientras tanto, se aguarda por la sanción para el resto de los clubes involucrados, que podría llegar a significar la pérdida por 3-0 de sus respectivos encuentros.

En esta nota

Copa Libertadores
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS