Deportes

La autocritica de Heinze: "Si no tuviese errores, Vélez estaría primero"

La participación del Fortín en la Superliga, con un equipo conformado en su mayoría por juveniles, es por demás aceptable. Pero eso no parece ser suficiente para el crespense, Gabriel Heinze, quien lanzó una crítica contundente.
El Gringo Heinze habló en conferencia de prensa.
Foto: El Gringo Heinze habló en conferencia de prensa.
"Si no tuviese errores, Vélez estaría primero", afirmó el apodado "Gringo" en conferencia de prensa. Con 30 puntos, los mismos que River, se ubica a cinco unidades de la clasificación a la Libertadores 2020.

En ese sentido, Heinze agregó: "Se muchísimo lo que hago bien o mal. Las cosas malas me doy cuenta rápido".

Con vistas al partido del sábado a las 17.10 como visitante ante Godoy Cruz, el técnico del "Fortín" descartó al juvenil Nazareno Romero como posible reemplazante del suspendido Braian Cufré.

Como a Francisco Ortega prefieren llevarlo de a poco tras su participación en el Sudamericano Sub 20, el peruano Luis Abram es quien aparecería con mayores chances de ocupar la banda izquierda de la defensa.

De todas maneras habrá que esperar porque Fabián Cubero, quien se perfilaba para reemplazar al también suspendido Maximiliano Laso, ser retiró de la práctica con molestias en una de sus rodillas y se someterá a una serie de estudios.

En esta nota

Vélez Gabriel Heinze
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS