Deportes

El Ford campeón 2015 del Gurí Martínez ya pertenece al Museo del TC

"Si se necesita para correr, está listo", dijo el ídolo entrerriano, quien se dio el gusto de dar una vuelta en pista con el mismo para la alegría de sus fanáticos. Dicho Falcon llegó a correr hasta el año pasado con Emanuel Moriatis.
El Gurí se subió por última vez al Ford amarillo dando una vuelta.
Foto: El Gurí se subió por última vez al Ford amarillo dando una vuelta.
Un momento muy especial se vivió ayer en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata durante la 2ª fecha de TC Mouras. Es que Omar Martínez entregó oficialmente al Museo del Turismo Carretera el Ford con el cual fue campeón en 2015.

"Si se necesita para correr, está listo. Hugo lo va a tener bajo llaves", lanzó el entrerriano, quien antes de entregarlo se subió por última vez y dio una vuelta de exhibición en el trazado platense, el mismo que lo vio obtener su segundo título aquel 13 de diciembre. En el museo gestionado por Hugo Mazzacane también se encuentra el vehículo con el cual se consagró en 2004.

Cabe señalar que dicho Falcon se encontraba en actividad hasta hace pocos meses, ya que en la temporada pasada lo uso Emanuel Moriatis, quien inclusive llegó a ganar la carrera por sorteo disputada en Termas de Río Hondo.

En esta nota

Turismo Carretera Omar Martínez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS