Deportes

Con el entrerriano Casco en la lista, Gallardo convocó a los concentrados para enfrentar a Unión

El técnico de River dio a conocer los nombres que concentrarán para el choque ante al conjunto santafesino, donde incluyó al latera nacido en María Grande, y al flamante refuerzo, Robert Rojas, mientras que Ponzio quedó nuevamente afuera.
El mariagrandense estará presente en el cotejo ante el elenco santafesino.
Foto: El mariagrandense estará presente en el cotejo ante el elenco santafesino.
Marcelo Gallardo presentó la lista de jugadores convocados de cara al partido de este miércoles en el Monumental ante Unión de Santa Fe con la sorpresa de que Leonardo Ponzio continúa sin ser parte del llamado.

El mediocampista tampoco había sido parte de la convocatoria para el partido del pasado sábado ante Defensa y Justicia, pero en el amistoso que disputó River en el día de ayer ante Almagro, jugó y es un desconcierto su ausencia.

Otra de las novedades es la inclusión de Robert Rojas, el defensor paraguayo podría hacer su debut con la camiseta del Millonario ante los santafesinos y es la única incorporación en comparación a la lista de convocados del partido anterior ante los de Florencio Varela en el que River cayó 1 a 0 como local.

Otro que fue incluido en la nómina, como viene siendo habitual, es el entrerriano Milton Casco. Afianzado definitivamente en el equipo y en la consideración del Muñeco Gallardo, el lateral oriundo de María Grande, será titular en el cotejo contra el Tatengue.

En esta nota

Milton Casco River Unión SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS