Deportes

Boca: Gustavo Alfaro confirmó que Esteban Andrada será el arquero titular

Tras el amistoso frente a Aldosivi, en el que le dio un tiempo a cada uno para mostrarse, el DT reveló que ya tiene elegido al titular. "Tengo la decisión tomada. Esteban es el arquero titular", aseguró.
Alfaro confirmó que Esteban Andrada será el arquero titular.
Foto: Alfaro confirmó que Esteban Andrada será el arquero titular.
A mediados de 2018, Boca realizó una fuerte inversión para contratar a Esteban Andrada, en busca de encontrarle un dueño definitivo a un arco donde nadie terminaba de asentarse desde la salida de Agustín Orion. Pero apenas seis meses después, la salida de Marcos Díaz de Huracán abrió la puerta a que Daniel Angelici cumpliera un viejo anhelo personal y otro arquero de primer nivel llegó al Xeneize para pelear por el puesto. Y así, una incógnita que parecía resuelta volvió a abrirse.

Aunque Andrada mostró siempre un buen nivel desde que se sumó y se perfilaba para comenzar el año como el titular indiscutido, a mitad de pretemporada se confirmó el arribo del santafesino, que venía de ser dirigido por un Gustavo Alfaro que llegó a asegurar que "es el mejor del país", por lo que no estaba claro quién aparecería de entrada frente a Newell's el domingo 27, en la reanudación de la Superliga.

Sin embargo, tras el amistoso frente a Aldosivi con el que el Xeneize cerró formalmente su preparación veraniega, el entrenador confirmó que ya tiene definido quién será su arquero titular. Contra el Tiburón, el mendocino fue quien estuvo desde el arranque, mientras que Díaz ingresó en el entretiempo y sumó sus primeros 45 minutos como jugador de Boca: "Marcos entró porque quería que conociera el arco de Boca, para prevenir un escenario complejo en el futuro. Pero le di más actividad a Andrada porque es el titular", explicó el DT.

En esta nota

Boca Gustavo Alfaro
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS