Deportes

Los rivales de River y Boca en la Copa Libertadores 2019: ¿Quién tiene el grupo más complejo?

El flamante campeón compartirá el grupo A con Inter (Brasil), Alianza Lima (Perú) y un rival de la fase previa. Por su parte, Boca estará en el G con Atlético Paranaense de Brasil, Jorge Wistermann (Bolivia) y Deportes Tolima (Colombia).
Los rivales de River y Boca en la Copa Libertadores 2019.
Foto: Los rivales de River y Boca en la Copa Libertadores 2019.
Este lunes por la noche, en Luque, Paraguay, se definieron los grupos de la Copa Libertadores 2019, que contará con la particularidad de que la final se jugará a partido único y en un estadio neutral, que para esta edición será en Santiago de Chile, el 23 de noviembre del año que viene.

River, el último campeón de la Libertadores, ocupa el primer lugar del Grupo A por haber sido campeón. En esa zona se cruzará con Internacional de Porto Alegre, Alianza Lima de Perú y contra Ganador 4 (que saldrá Palestino de Chile, Independiente de Medellín, Talleres de Córdoba y San Pablo de Brasil).
Boca, que cayó ante el Millonario en el Santiago Bernabéu, es cabeza de Grupo G, junto a Atlético Paranaense, Jorge Wilstermann de Bolivia y Deportes Tolima de Colombia.

La edición número 60 de la Libertadores se jugará a los largo de diez meses, del 22 de enero al 23 de noviembre, y tendrá como mayor novedad que la final, por primera vez en la historia, será a partido único en un escenario prefijado con anterioridad, que esta vez será el estadio Nacional de Santiago.
El campeón se clasificará directamente para el Mundial de Clubes 2019, la Recopa 2020, que jugará con el titular de la Sudamericana 2019, y también para la fase de grupos de la Libertadores 2020.

En esta nota

Boca Copa Libertadores 2019 River
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS