Deportes

Atlético Paraná: surgieron dos nombres más para asumir el cargo de DT

La dirigencia busca cerrar esta semana quien reemplazará a Benítez. Ricardo Pancaldo tiene las mayores chances de asumir pero han surgido otros candidatos. El santafesino Mauricio Chimentín y el paranaense Hugo Fontana se suman a la lista.
El Rojiblanco busca técnico para afrontar el Federal A.
Foto: El Rojiblanco busca técnico para afrontar el Federal A.
El santafesino Mauricio Chimentin y el paranaense Hugo Tony Fontana, son los nombres que han trascendido en las últimas horas para suceder a Fernando Benítez en el cargo de director técnico de Atlético Paraná. Estos días serán de negociaciones y se definirá el tema cuanto antes, para así tener entrenador de cara a la Reválida del Torneo Federal A que comenzará el próximo 3 de Febrero, cuando el Decano reciba la visita de Juventud Unida de Gualeguaychú.

Chimentín tuvo un paso exitoso por San Martín de Formosa logrando el ascenso del Federal B al A, pero esta categoría solamente dirigió cinco partidos, en los cuales cosechó un triunfo, un empate y tres derrotas, lo que motivó su renuncia tras perder con Gimnasia y Tiro de Salta.

Mientras que Fontana actualmente no se encuentra dirigiendo y cumple funciones de coordinador en la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). El Tony dirigió a Belgrano en el Federal B 2014 y en el 2015 se hizo cargo del plantel de Sportivo Patria de Formosa, da cuenta Las Voces del Gato. Luego volvió a la capital entrerriana y se puso al frente del equipo de Sportivo Urquiza. Después se fue a Arsenal de Viale consagrándose campeón de la Liga de Paraná Campaña en el 2017 y logrando la clasificación para disputar el Federal B, por primera vez en la historia de la entidad del barrio Arroyito.

Más allá de estos nombres, el que continúa con mayores chances es el santafesino Ricardo Pancaldo, quien ya dirigió al Decano en la última parte de la Primera B Nacional en el 2016.

Los dirigentes de la institución de barrio San Martín pretenden definir lo más pronto posible al nuevo entrenador, que sería en el transcurso de esta semana, para así pasar a determinar los dos refuerzos que están permitidos para la segunda parte del campeonato. Además, se está analizando dar de baja a algunos futbolistas que no han tenido casi participación durante la etapa regular del certamen y otros que no han rendido de acuerdo a las expectativas de los directivos.

En esta nota

Atlético Paraná
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS