Deportes

Ajustada victoria del Real Madrid antes del Mundial de Clubes

El elenco conducido técnicamente por Santiago Solari apenas se impuso por 1 a 0 frente al Rayo Vallecano, en su último compromiso por la Liga de España antes del debut en el certamen intercontinental, el miércoles ante Kashima Antlers.
Karim Benzema marcó el único tanto para el triunfo del Merengue.
Foto: Karim Benzema marcó el único tanto para el triunfo del Merengue.
Real Madrid superó como local a Rayo Vallecano por 1 a 0, en un partido correspondiente a la Fecha 16 de la Liga de España. El Merengue, que venía de caer frente a CSKA Moscú, ganó en su última presentación antes del viaje a Abu Dhabi para disputar el Mundial de Clubes.

El único gol del encuentro lo anotó el francés Karim Benzema, a los 13 minutos de juego, quien sobre el final se retiró lesionado y encendió las alarmas. El conjunto que dirige Santiago Solari ya tenía en duda por problemas físicos a Gareth Bale, Marco Asencio y Casemiro.

La victoria dejó a Real Madrid en el tercer lugar con 29 puntos y a dos de Atlético de Madrid y Barcelona, aunque el conjunto catalán tiene un compromiso menos y mañana visitará a Levante. En la otra vereda, Rayo Vallecano continúa anteúltimo con 10 unidades y en zona de descenso.

El miércoles 19 de diciembre, los Blancos debutarán en el Mundial de Clubes ante el Kashima Antlers, en el marco de la Semifinal.

En esta nota

Real Madrid Mundial de Clubes 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS