Deportes

Rosario del Tala: Dos hinchadas rivales organizaron una juntada solidaria

Simpatizantes de los clubes Peñarol y Atlético Tala tuvieron la iniciativa con el fin de recolectar juguetes y otros elementos para donarlos a instituciones de la ciudad. El evento fue en Plaza Libertad en la previa de un nuevo clásico.
Hinchas de los clubes Peñarol y Atlético Tala tuvieron la iniciativa con el fin de recolectar juguetes y otros elementos para donarlos a instituciones de la ciudad. El evento se llevo a cabo el pasado miércoles en Plaza Libertad y en la previa de un nuevo clásico que Tricolores y Azules animarán esta noche por el Torneo Federal de Básquet.

La idea surgió de manera espontánea le comentó a este sitio Javier Arias (hincha de Atlético Tala) quién nos informó que la movida solidaria se llevó a cabo por afuera de los clubes y sin la participación de directivos. Todo lo que fue donado será entregado a Comedores Comunitarios de la ciudad comentó Arias.

Dato: Las entradas para el clásico talense se venderán como de costumbre en la sede del Club Atlético el día viernes de 17 a 19. a un valor de $150. El ingreso para la parcialidad de Peñarol está previsto que sea por el sector de piletas a partir de las 21. señala el facebook oficial del Centro Sportivo Peñarol.

En esta nota

Atlético Tala Peñarol Tala Torneo Federal de Basquet
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS