Deportes

Heinze: "Nadie de Boca se comunicó conmigo"

Luego de empate frente a Patronato, el entrenador oriundo de Crespo evitó hablar sobre el interés de la dirigencia de Boca de que se transforme en el reemplazante de Barros Schelotto. "Tengo mucho respeto por Vélez y sus jugadores", señaló.
"Sobre algo que no es real yo no puedo contestar", manifestó el Gringo.
Foto: "Sobre algo que no es real yo no puedo contestar", manifestó el Gringo.
El buen trabajo realizado por el entrerriano Gabriel Hienze como director técnico de Vélez hizo que la drgencia de Boca lo coloque como el principal candidato para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto en el cargo de entrenador, luego de que el Xeneize cayó ante River en la Final de la Copa Libertadores de América, sellando el fin el ciclo el mellizo en el club de La Ribera.

Luego del empate de Vélez por 3 a 3 frene a Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, el DT oriundo de Crespo fue consultado al respecto por el Superdeportivo, pero prefirió no halar al respecto, y por ahora, no hay ninguna oferta concreta. "Nadie de Boca se comunicó conmigo. Sobre algo que no es real yo no puedo contestar", expresó el Gringo, y agregó: "Tengo un profundo respeto por esta institución y estos jugadores".

Por ahora, el crespense no piensa en otra cosa que no sea su actual club, con quien tiene contrato hasta junio de 2019 y la Comisión Directiva ya visó que quiere prolongarlo, pero en Boca comenzarán a entablar conversaciones con los candidatos en los próximos días, entre los que se encuentra Hienze, además de Martín Palermo, Antonio Mohamed y el ex técnico de Patronato, Gustvo Alfaro.

En esta nota

Boca Gabriel Heinze Vélez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS