Deportes

"Estamos trabajando fuerte", dijo Werner enfocado en la definición del TC

Sin desviarse de la actividad que le resta este año, el paranaense trabaja en paralelo para el 2019. "No tengo nada pero sí tuve charlas. La idea es seguir con Machete y el grupo que tengo, aunque no se si en Paraná o en otro lado".
Werner piensa en la lucha por el campeonato de TC y en el 2019.
Foto: Werner piensa en la lucha por el campeonato de TC y en el 2019.
Mariano Werner se perfila junto a Matías Rossi como los dos representantes de Ford para luchar por el campeonato de Turismo Carretera. El entrerriano se ubica cuarto a 12,5 puntos de Canapino, con la ilusión de ser protagonista este fin de semana en San Juan. "Estamos trabajando fuerte. Estuve mirando videos y trabajando en el simulador", detalló a Campeones.

El paranaense se animó a detallar su mejor tiempo de vuelta, "estuvo cerca del 1:48", aunque enseguida aclaró que "no soy experto en simulador". "Me sirvió para conocer los radios de curvas y toda la pista nueva".

Más allá de enfocarse en lo que resta del 2018, Werner también dio un panorama con miras al año que viene. "No tengo nada, sí tuve charlas como todos los años, la idea es seguir con Machete y el grupo que tengo, aunque no se si en Paraná o en otro lado".

En esta nota

Turismo Carretera Mariano Werner
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS