Deportes

Ezequiel Carboni dejó el cargo de entrenador de Argentinos Juniors

Luego de la derrota ante Tigre, el director técnico y la comisión directiva de Argentinos llegaron de común acuerdo a la decisión de dar por finalizado el vínculo. El Kely estuvo al frente del equipo en seis partidos sin lograr triunfos.
En el presente torneo, Carboni dirigió 3 partidos a Laús y 6 a Argentinos.
Foto: En el presente torneo, Carboni dirigió 3 partidos a Laús y 6 a Argentinos.
De común acuerdo con la Comisión Directiva del Bicho, el entrenador dejará el cargo luego de seis partidos y sin lograr victorias.

Argentinos Juniors no está atravesando un buen momento futbolístico. Hace ocho partidos que no gana entre Copa Argentina y Superliga, está ultimo en el torneo local y empeora día a día su situación con el promedio.

Hace seis partidos que Ezequiel Carboni se hizo cargo del equipo, y desde que asumió sólo logró sumar un punto, el de su debut ante San martín de Tucumán, y el Bicho sólo convirtió un gol bajo su dirección técnica (Francisco Ilarregui hoy, ante Tigre).

La caída 2 a 1 como visitante ante el Matador de Victoria, que contó con 10 jugadores más de 80 minutos de partido, fue la gota que rebalsó el vaso y que, de común acuerdo, determinó la salida de Carboni.

En esta nota

Argentinos Ezequiel Carboni SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS