Deportes

Las primeras imágenes de Lionel Messi tras su fractura: cómo sigue su recuperación

Dos días después de la fractura en el brazo que sufrió ante Sevilla, al crack rosarino se lo vio junto a su pareja Antonella y su amigo Luis Suárez. Ayer ya comenzó con la rehabilitación y, sin apuro, piensa en la vuelta.
Messi sufrió una fractura de radio en su brazo derecho.
Foto: Messi sufrió una fractura de radio en su brazo derecho.
Duele verlo así. No estamos acostumbrados a ver a un Lionel Messi lesionado y fuera de las canchas. Pero el golpe en el brazo que tuvo en el partido ante el Sevilla le provocó una fractura en el radio del brazo derecho. La Pulga no volverá a las canchas por al menos tres semanas, en donde se perderá de jugar el clásico ante el Real Madrid.Esta mañana, aparecieron las primeras imágenes del crack con el brazo en un cabestrillo. Estaba acompañado por su mujer, Antonela Rocuzzo y su amigo y compañero Luis Suárez. En las fotos se puede ver a Lío de muy buen humor y casi siempre sonriendo.Además del duelo ante el Merengue, Leo verá desde afuera dos encuentros de Champions League ante el Inter, uno de La Liga contra el Rayo Vallecano y otro de Copa del Rey frente al Cultural Leonesa.

La lesión del crack llegó en uno de sus mejores momentos momentos, con un Barcelona puntero de La Liga de España y con muy buenas actuaciones en la Champiosn League. Además, esto lo descarta completamente de los próximo amistosos de la Selección argentina, en noviembre.

En esta nota

Lionel Messi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS