Deportes

Reprogramaron los horarios para los duelos de Semifinales de la Libertadores entre River y Gremio

La Conmebol decidió modificar los horarios en los dos partidos correspondientes a la Semifinal del certamen continental que tendrá como protagonistas al elenco conducido por Marcelo Gallardo y a Gremio, tanto en la Ida como en la Revancha.
River jugará ante Gremio a las 21.45, en el choque de Ida y como en la Revancha.
Foto: River jugará ante Gremio a las 21.45, en el choque de Ida y como en la Revancha.
La serie de River y Gremio en las Semifinales de la Copa Libertadores sufrió modificaciones de horarios en ambos partidos y alivió a varios hinchas del conjunto argentino, que tenían complicaciones con el horario original.

Es que en un principio, la Conmebol había dispuesto que tanto la Ida como la Revancha se jueguen desde las 19:30, algo que por el horario laboral se la ponía difícil a más de un simpatizante de River para el primer cotejo, que se jugará este martes 23 en el Monumental.

La máxima entidad del fútbol en Sudamérica confirmó que los partidos entre River y Gremio, tanto en Buenos Aires como en Porto Alegre, arrancarán a las 21:45.

En esta nota

River Copa Libertadores 2018 Conmebol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS