Deportes

Gimnasia y Juventud Unida sumaron un triunfo cada uno

El Lobo y el Juve disputaron dos amistosos donde, el duelo disputado por los titulares fue con victoria para el León de Gualeguaychú por 1 a 0, mientras que en el cotejo que jugaron los suplentes se impuso el elenco Mens Sana por 3 a 0.
El Decano se quedó con el duelo de titulares y el Lobo con el de los suplentes.
Foto: El Decano se quedó con el duelo de titulares y el Lobo con el de los suplentes.
De cara al comienzo del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Juventud Unida de Gualeguaychú disputaron dos encuentros amistosos como parte de su puesta a punto.

En el primero de los choques, se impuso el Juve por 1 a 0, por el gol de Sebastián Vivas, a los 20 del primer tiempo. Para este duelo, el Decano formó con De León; Ronconi, Trejo, Zadel, Abello; Larrea, Escalante, Sánchez, Piaggio; Fernandez y Vivas, mientras que el Lobo alineó a Crusat; Betterette, Bernay, Torres, Medina; Fornillo, Gonzalo Rodríguez, Vercellino, Domenez; Rivero y Perassi.

En tanto que en el cotejo protagonizado por los suplentes, el triunfo quedó en manos del conjunto Mens Sana, con un contundente 3 a 0, que llegó gracias a un tanto de Juan Manuel Rodríguez, a los 22´ de la etapa inicial, y un doblete de Sergio Umpierrez, a los 33´del primer período y a los 28´ del complemento.

En esta nota

Juventud Unida de Gualeguaychú Gimnasia de Concepción del Uruguay Torneo Federal A
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS