Deportes

Unión ya tiene fecha confirmada para su próximo compromiso por la Copa Argentina

El Tatengue se busca seguir adelante en el certamen integrador donde deberá enfrentar, por los 16vos de Final, a Sarmiento de Chaco, el próximo 9 de septiembre, en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.
El Tate buscará el pasaje a la próxima fase enfrentando al Decano de Chaco.
Foto: El Tate buscará el pasaje a la próxima fase enfrentando al Decano de Chaco.
Los organizadores de la Copa Argentina anunciaron la sede y la fecha para en choque que protagonizarán Unión de Santa Fe y Sarmiento de Resistencia, Chaco, en el marco de los 16vos de Final del certamen integrador.

La llave entre el Tatengue y el Aurirrojo se llevará a cabo el domingo 9 de septiembre en el Estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal de Sarandí.

El elenco santafesino dirigido por Leonardo Madelón llega a esta instancia luego de dejar en el camino a Juventud Unida de Gualeguaychú, cotejo que se disputó en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato, en tanto que los chaqueños alcanzaron la fase dando uno de los batacazos del torneo más federal del fútbol argentino, cuando derrotaron a Racing por 1 a 0.

En esta nota

Unión Sarmiento de Chaco Fútbol Copa Argentina 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS