Deportes

Patronato viajó a San Juan con equipo confirmado para enfrentar a San Martín

El Rojinegro cumplió su último entrenamiento y en la noche del jueves partió a suelo cuyano para el duelo del domingo a las 11 ante el Santo sanjuanino. Juan Pablo Pumpido repetirá el equipo que viene de igualar ante Colón.
Patronato viajó a San Juan con equipo confirmado. (Foto:? @LFdelFutbol)
Foto: Patronato viajó a San Juan con equipo confirmado. (Foto:? @LFdelFutbol)
Patronato mantendrá el once inicial que empezó el juego ante Colón en el Grella el pasado sábado; y esos nombres serán los que saltarán al estadio Hilario Sánchez el domingo desde las 11, para visitar a San Martín de San Juan.

Para este encuentro de la segunda fecha de la Superliga, que contará con el arbitraje de Fernando Rapallini, el entrenador Juan Pablo Pumpido no tiene dudas que los que mejor están son Sebastián Bertoli; Lucas Ceballos, Matías Escudero, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Mauricio Sperdutti, Damián Lemos, Pablo Ledesma y Gabriel Carabajal; Nicolás Royón y Facundo Barcelo.
El plantel entrenó por la mañana a puertas cerradas y por la noche con 19 futbolistas viajó rumbo a la provincia de San Juan.

En esta nota

Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS