Deportes

El video desde el auto de Mauro Giallombardo, instantes antes del accidente

Hernán López, uno de los pasajeros del vehículo, publicó imágenes del instante previo a la colisión con un colectivo en la Ruta 40. Actualmente, Giallombardo continúa rehabilitándose en el Instituto Fleni, en Capital Federal.
Video: El video del accidente de Mauro Giallombardo antes de impactar con el micro
"Se festeja a lo grande nuestro primer añito". La cuenta en las redes sociales de Hernán López da crudo testimonio de lo ocurrido hace 365 días atrás en el kilómetro 2.103 de la Ruta Nacional 40 en Villa La Angostura. Aquel domingo, el auto que conducía Mauro Giallombardo y tenía como pasajeros a Ailén Ogen, Brenda Curcio y el mencionado López chocó de manera frontal con un micro de línea.

Tras cumplirse el primer aniversario de esta nueva vida, López decidió publicar un video inédito de los instantes previos al impacto contra el ómnibus por intermedio de su cuenta de Twitter.

"Hoy un año del accidente. Gracias a todos mis amigos que estuvieron a cada momento y me ayudaron a salir adelante. Lamento no haber podido ayudar y acompañar a Mauro Giallombardo durante toda su rehabilitación como yo hubiese querido", escribió como preámbulo de las breves imágenes que colgó en las redes.

El corredor oriundo de Quilmes de 28 años también decidió utilizar su cuenta de Twitter para recordar lo sucedido: "Hoy se cumple un año del peor accidente que me tocó atravesar y me pareció bueno volver a usar mis redes. Estoy más que agradecido con todos los que se preocuparon tanto por mí salud. El camino va a ser largo pero cada vez falta menos para la bandera a cuadros".

En esta nota

Mauro Giallombardo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS