Deportes

Mauro Zárate, con custodia policial por las amenazas de los hinchas de Vélez

La salida de Mauro Zárate de Vélez a Boca hizo estallar a los hinchas del equipo de Liniers. Era su ídolo, el más querido y, como todo en el fútbol argentino, la historia dio un vuelco rotundo. Lo que era amor pasó a ser odio.
Mauro Zárate, con custodia policial por las amenazas de los hinchas de Vélez.
Foto: Mauro Zárate, con custodia policial por las amenazas de los hinchas de Vélez.
Debido a las amenazas que recibieron tanto el delantero como su familia y a las denuncias que quedaron radicadas en la Justicia, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, decidió ofrecerle seguridad privada a Zárate para resguardar su integridad.

Además, según informó TyC Sports, la Justicia le pidió a Vélez datos del padrón de socios para ver si pueden dar con la identidad de los implicados en las amenazas.

Zárate denunció haber recibido amenazas cuando concretó su pase a Boca y fue insultado cuando concurrió a la revisión médica para fichar en su nuevo club.

No fue un caso aislado. También su esposa, Natalie Weber, reveló que había recibido un fuerte mensaje amenazante.

"Van a matar a mis hijos, y a nosotros también. Recibimos amenazas por WhatsApp, Instagram y Twitter, la gente no entiende que esto es solamente trabajo", explicó.

El delantero regresó al fútbol argentino en enero pasado después de jugar en Italia, Inglaterra, Qatar y Emiratos Árabes Unidos. Logró evitar el descenso con Vélez, el objetivo por el que había vuelto al club que lo vio nacer, y ahora sorprendió al ambiente futbolero con su decisión de ir a Boca.

Pensando en lo que viene, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se prepara para recibir el 8 de agosto a Libertad de Paraguay en el primer partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Libertadores.

En esta nota

Boca Mauro Zarate
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS