Deportes

Daniel Aquino perdió por nocaut técnico y cedió la chance de llegar al Título Latino

El púgil paranaense cayó este viernes ante el invicto bonaerense Luis Verón, que retuvo el Título Latino Welter de la OMB. El "Terrible" perdió en forma categorica ante un rival que en el quinto round lo dejó sin chances.
Categórica derrota de Daniel Aquino.
Foto: Categórica derrota de Daniel Aquino.
El boxeador paranaense Daniel Aquino cayó sin atenuantes por nocaut técnico ante el bonaerense Luis "Lucho" Verón, en el quinto asalto de la pelea que se desarrolló este viernes en el Club Deportivo San Andrés, en San Martín, provincia de Buenos Aires. De esta forma, el "Terrible" no pudo acceder al Título Latino Welter de la OMB.

Verón, ex integrante del seleccionado argentino amateur, actual Nº 7 del ranking mundial welter OMB, mandó a la lona dos veces al paranaense en el quinto round, hasta que el árbitro de la pelea marcó el final. La iniciativa fue del bonaerense en los primeros round del combate aunque se vio a un firme Aquino en ese pasaje. Posteriormente, el ganador fue desgastando al púgil paranaense que no tenía energías, por lo que más allá de estar por finalizar el round, el árbitro Mario González llevó correctamente la cuenta a diez, y decretó el fuera de combate.

En esta nota

Boxeo Daniel Aquino
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS