Deportes

Los Gladiadores se coronaron campeones en Groenlandia

La Selección Argentina de Handball derrotó a Brasil 29 a 24 en la Final del Panamericano que se llevó a cabo en Groenlandia y se alzó con el título, el séptimo en la historia del representativo nacional, que había ganado el último en 2014.
Los Gladiadores conquistaron por séptima vez la corona panamericana.
Foto: Los Gladiadores conquistaron por séptima vez la corona panamericana.
El Seleccionado Argentino de Handball consiguió una gran victoria y el título en el Panamericano de la especialidad que se desarrolló en Groenlandia.

Con la clasificación al Mundial ya asegurada, el equipo nacional buscaba la consagración ante el rival de siempre, Brasil, que venía de superarlo en la definición de los Juegos Sudamericanos de Cochabamba, Bolivia.

Los Gladiadores jugaron hoy un gran encuentro y festejaron al imponerse por 29 a 24. Es la séptima corona panamericana para Argentina, que había conseguido por última vez hace cuatro años.

El certamen entregó tres plazas para el Mundial que el año que viene se jugará en Alemania y Dinamarca. Además de Argentina y Brasil también se clasificó Chile, que venció a Groenlandia por 39 a 36.

En esta nota

Los Gladiadores Handball
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS