Deportes

El partido del entrerriano Caballero ante Haití

El guardameta nacido en Santa Elena cumplió con un nuevo compromiso defendiendo el arco de la Selección Argentina, aunque esta vez no tuvo demasiada acción. Willy solamente toco 17 pelotas, la mayoría con el pie.
Willy no fue exigido por el elenco haitiano y volvió a irse sin goles en contra.
Foto: Willy no fue exigido por el elenco haitiano y volvió a irse sin goles en contra.
El entrerriano Wilfredo Caballero tuvo en el choque ante Haití su tercer partido como arquero de la Selección Argentina, luego de la victoria 2 a 0 frente a Italia, donde fue titular, y la goleada por 6 a 1 sufrida con España, en la que ingresó en reemplazo de Sergio Romero y recibió cinco goles.

En la despedida de la Albiceleste ante su gente, Willy regresó a La Bombonera, lugar que conoce y mucho, ya que se formó futbolísticamente en las divisiones inferiores de Boca. En este nuevo cotejo, el oriundo de Santa Elena volvió a mantener el invicto en su valla, como contra la Azzurra. En el duelo de anoche ante los Granaderos, donde los dirigidos por Sampaoli se impusieron por 4 a 0, Caballero no fue muy exigido, tocó el balón en 17 ocasiones, sólamente una con las manos, y el resto para salir jugando con los pies, siempre de manera efectiva, cualidad que el DT del representativo nacional destaca constantemente en el portero entrerriano.

En esta nota

Fútbol Selección Argentina Wilfredo Caballero
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS