Deportes

Colón goleó a Patronato en el Cementerio de los Elefantes

El Rojinegro tuvo una mala jornada y cayó como visitante por 4 a 0 frente al Sabalero en el estadio Brigadier General Estanislao López, gracias a un doblete de Correa, en la primera mitad, y los tantos de Ruiz y Toledo, en el complemento.
Video: Colón 4 Patronato 0 - Superliga Argentina - Fecha 24
Patronato sufrió un duro golpe en su visita al estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe al caer por 4 a 0 ante Colón, en la continuidad de la Fecha 24 de la Superliga, sumando su segunda derrota en forma consecutiva.

El trámite comenzó complicado para el Patrón, que se vio en desventaja tempranamente, gracias a que Javier Correa anotó el primer tanto para Sabalero a los 7 minutos de la primera mitad. El conjunto de Juan Pablo pumpido no reaccionó y cerca del final de la etapa inicial, a los 39´, iba a recibir un nuevo cachetazo, con otra aparición de Látigo Correa, que señaló el 2 a 0 con el que se fueron al descanso.

En el complemento el panorama se iba a poner más negro para el Santo, ya que antes de la reanudación del partido, Sebastián Bértoli iba a ser reemplazado por Federico Costa debido a una molestia.

El Rojinegro no pudo generar mucho riesgo en el área rival, y el dueño de casa aprovechó esta situación mostrando contundencia y estirando la ventaja a los 33´ del período complementario, con el gol de Alan Ruiz que terminó de liquidar el pleito. Sólo iba a quedar tiempo para que Gustavo Toledo, a los 44´ del segundo capítulo, se encargue de decorar el marcador, decretando el 4 a 0 definitivo.

Patronato llegó a los tres partidos sin conocer la victoria y quedó en el vigésimo lugar de la tabla con 27 unidades, lejos de la pelea por ingresar a las copa y preocupado por sumar de cara a la próxima temporada: Por su parte, con la victoria, Colón alcanzó 37 puntos, se metió en zona de clasificación a la Sudamericana y todavía debe completar el encuentro ante Vélez.

En esta nota

Colón Fútbol Patronato SuperLiuga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS