Deportes

Talleres volvió a festejar y derrotó a un golpeado Gimnasia

La T cortó una racha negativa de tres partidos sin victoria superar por 2 a 0 al Lobo, que no gana desde hace siete jornadas. Araujo y Arias marcaron los goles de los cordobeses, que se afianzaron zona de clasificación a la Libertadores.
Video: Talleres 2 Gimnasia LP 0 - Superliga Argentina
Talleres superó como local a Gimnasia por 2-0, en un partido correspondiente a la Fecha 24 de al Superliga. El conjunto cordobés volvió al triunfo después de tres caídas consecutivas y se afirmó en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Los tantos del equipo que dirige Frank Kuldeka los hicieron Aldo Araujo, a los 16 minutos del segundo tiempo, y Junior Arias, a uno del final y en clara posición adelantada. De esta manera, dejó atrás los malos recuerdos propinados por Boca, Independiente y Newell´s.

La victoria lo dejó a Talleres en la tercera posición, con 44 puntos (a seis del líder con un compromiso más) y en zona de clasificación a la Copa Libertadores. En la otra vereda, Gimnasia acumuló su sexta derrota al hilo y Facundo Sava vuelve a estar en la cuerda floja.

En esta nota

Fútbol Gimnasia SuperLiga Talleres
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS