Deportes

Pumpido, tras la goleada ante Racing: "Hay que tomarlo como aprendizaje, tenemos siete finales"

El entrenador de Patronato lamentó la dura derrota de su equipo ante Racing Club por 5-0: "Ahora empezamos a jugar partidos que definen cosas para nosotros y para los otros", señaló el DT del Santo.
El entrenador de Patronato lamentó la dura derrota de su equipo ante Racing.
Foto: El entrenador de Patronato lamentó la dura derrota de su equipo ante Racing.
Juan Pablo Pumpido hizo su análisis tras la abultada derrota sufrida en Avellaneda ante Racing y habló además, de que después de la fecha FIFA se vendrán partidos claves para asegurar la permanencia en Primera. "Fuimos superados por un gran equipo, en todo sentido, más que nada en el primer tiempo, Racing tuvo muy buen partido y no lo pudimos controlar" dijo Juan Pablo, asumiendo la calidad del rival de turno. "Nos ganó bien, es el mejor equipo del 2018, tiene a los jugadores del momento, nos encontramos con un equipo en alza, que de pelota parada trabaja bien".

"Después de un 5-0 uno no se va contento. Con River, si bien el resultado fue malo, el rendimiento fue bueno. Hoy la actitud estuvo pero fuimos superados, no lo fuimos con River. Racing jugó bien, tuvo un buen partido y nosotros no."

Esta es una de las mayores goleadas que sufre el Rojinegro en Primera (antes también fue 5-0 con Independiente), al respecto de este momento, el entrenador afirmó: "Hay que tomarlo como aprendizaje, después del parate tendremos siete finales para quedarnos en Primera. Estas dos semanas sirven según como se viene, si hubiéramos empatado o ganado no vendrían tan bien; en este momento es bueno porque tenemos varios lesionados para recuperar". Pero obviamente, es un golpe que se siente: "Es duro por lo abultado de la derrota pero cuando el rival juega tan bien y gana así es menos doloroso que cuando te roban un partido como el de River", da cuenta el portal La Cábala Radio Uner.

Patronato recibirá dentro de 15 días a Rosario Central y luego jugará en Sarandí ante Arsenal.

En esta nota

Juan Pablo Pumpido Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS