Deportes

Heinze: "A este equipo le falta un resultado de lo que vienen haciendo los jugadores"

El crespense entrenador de Vélez, que prepara el equipo para el importante duelo por la permanencia que tendrá el Fortín ante Arsenal, elogió a sus dirigidos. "Están haciendo un gran esfuerzo en una situación límite", señaló el Gringo.
"Asenal se juega mucho, pero nosotros más", sentenció el Sonri.
Foto: "Asenal se juega mucho, pero nosotros más", sentenció el Sonri.
El entrenador de Vélez Gabriel Heinze analizó el próximo compromiso de su equipo, que será el domingo ante Arsenal como visitante desde las 13.15, duelo clave por la lucha que atraviesa el Fortín contra el descenso.

"A este equipo le falta un resultado. En todos los escalones que necesita para crecer un equipo, lo hemos pasado muy rápido. Necesitamos un resultado de lo que los jugadores vienen haciendo. Arsenal se juega mucho, pero nosotros más; nosotros estamos peleando nuestra historia. Lo planteamos con muchas ganas y trabajo, después el fútbol decide", manifestó el oriundo de Crespo.

Además, el DT entrerriano reveló que Jesús Méndez va a reemplazar a Santiago Cáseres, quien llegó a la quinta amarilla ante Rosario Central, y destacó lo hecho por el plantel: "Son chicos que están haciendo un esfuerzo enorme en una situación del club límite", manifestó el Gringo.

En esta nota

Gabriel Heinze Fútbol Vélez SuperLiga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS