Deportes

El entrerriano Wilfredo Caballero fue el héroe del Chelsea en la FA Cup

Los Blues vencieron 5 a 3 en los penales al Norwich, luego de igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, por el replay de la tercera ronda correspondiente a la Emirates FA Cup, donde Willy de se lució en la serie desde lo doce pasos.
El guardameta oriundo de Santa Elena metió a los Blues en la siguiente fase.
Foto: El guardameta oriundo de Santa Elena metió a los Blues en la siguiente fase.
Wilfredo Caballero fue la figura en los penales y salvó al Chelsea de lo que hubiese sido una eliminación escandalosa de la FA Cup. Tras igualar con Norwich City, de la Segunda División, el arquero entrerriano atajó el primer disparo del rival para clasificar a la cuarta ronda.

Como local en el replay, el conjunto de Antonio Conte (plagado de suplentes por tener la Premier League como prioridad) igualó 1 a 1 con goles de Michy Batshuayi y Jamal Lewis. Álvaro Morata y Pedro fueron expulsados sobre el final del alargue.

Luego, en la definición desde los doce pasos, Willy, oriundo de Santa Elena, fue clave desde el principio al desviar el disparo del portugués Nélson Oliveira. De allí en adelante, nadie falló y Chelsea avanzó de fase tras el 5 a 3.

En esta nota

Chelsea Fútbol Wilfredo Caballero FA Cup
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS