Deportes

Marek Hamsik empató el récord histórico de Diego Maradona al llegar a los 115 goles en Napoli

El eslovaco igualó a Diego Maradona, la leyenda del fútbol mundial para quedar ambos como máximos artilleros en la historia del club italiano al anotar en la victoria por 3-1 sobre Torino por la 17° jornada del calcio.
Hamsik empató el récord histórico de Diego Maradona al llegar a los 115 goles.
Foto: Hamsik empató el récord histórico de Diego Maradona al llegar a los 115 goles.
El mediocampista eslovaco suma sus 115 goles en 11 temporadas con el Napoli, mientras que Maradona alcanzó esa cifra en siete campañas, en las que condujo al equipo a sus dos únicos títulos de la Serie A en 1987 y 1990.

"Es un gran logro, especialmente para un mediocampista", dijo Hamsik. "Es una buena cifra tener 115 goles".

La primera derrota de Liga esta temporada para el Inter ane Udinese le permitió al Napoli, que había empezado la jornada a un punto de la cabeza, ponerse primero con dos unidades más que el Inter, que es ahora segundo y que podría incluso bajar al tercer puesto, si Juventus, a dos puntos de los 'nerazzurri', vence el domingo en Bologna.

En el último partido del sábado, el zaguero argentino Federico Fazio, en el cuarto minuto de descuento, le dio el triunfo a Roma por 1 a 0 como local sobre Cagliari. Anteriormente Diego Perotti malogró un penal para el conjunto de la capital.

Con los tres puntos, el conjunto capitalino alcanzó a Juventus en la tercera posición (38 unidades, a cuatro del líder).

En esta nota

Diego Armando Maradona Napoli
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS