Deportes

Real Madrid y Gremio de Porto Alegre juegan la final del Mundial de Clubes

Desde las 14, el equipo de Cristiano buscará el bicampeonato ante el conjunto de Kannemann en el estadio Sheikh Zayed de la ciudad de Abu Dhabi. Antes, a las 11, Pachuca y Al-Jazira jugarán por el tercer puesto.
Real Madrid y Gremio de Porto Alegre juegan la final del Mundial de Clubes.
Foto: Real Madrid y Gremio de Porto Alegre juegan la final del Mundial de Clubes.
Real Madrid de España enfrentará este sábado desde las 14 (hora argentina) a Gremio de Porto Alegre de Brasil en la final del Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos.

El Merengue tiene cinco títulos del mundo (1960, 1998, 2002, 2014 y 2016) y se medirá con el debutante Gremio, ganador de la Copa Libertadores de América 2017. Juegan en el estadio Sheikh Zayed de la ciudad de Abu Dhabi.

El árbitro será el mexicano César Arturo Ramos Palazuelos y televisará Fox Sports. A las 11, se jugará el partido por el tercer puesto entre Pachuca de México y el local Al-Jazira.

Posibles formaciones

Real Madrid (España): Keylor Navas; Dani Carvajal, Nacho Fernández, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Cristiano Ronaldo, Karim Benzema e Isco. DT: Zinedine Zidane.

Gremio (Brasil): Marcelo Grohe; Edilson, Geromel, Walter Kannemann, Bruno Cortez; Jaílson, Michel, Ramiro, Luan, Fernandinho; Lucas Barrios. DT Renato Gaúcho.

Árbitro: César Arturo Ramos (México).

Cancha: Estadio Sheikh Zayed (Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos).

Hora de inicio: 14 (hora argentina).

TV: Fox Sports.

En esta nota

Mundial de Clubes 2017 Real Madrid Gremio
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS