Deportes

TC Pista Mouras: El entrerriano Markel perdió el liderazgo y Guiffrey hizo un carrerón

El villaguayense Matías Guiffrey protagonizó una gran carrera y fue segundo en la 13° final de la temporada, que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata. Ganó Panarotti y le sacó la punta al ramirense Damian Markel.
En el TC Pista Mouras, segundo culminó Matías Guiffrey.
Foto: En el TC Pista Mouras, segundo culminó Matías Guiffrey.
De punta a punta el piloto de Dodge se llevó su segunda final en la divisional y lograr así irse de La Plata como lidera de la Copa Coronación.

La 13° final del año para el TC Pista Mouras fue dominada a gusto y voluntad del piloto de Dodge que logró su primera pole y además logró llegar a la cima de la Copa coronación.

La competencia en los primeros puestos no tuvo modificaciones hasta que un toque en la curva del molino Germán Todino intentó superar a Damian Markel y ambos, toque de por medio, quedaron fuera de carrera.

Esta situación provocó el ingreso del auto de seguridad y las distancias se esfumaron. Lucas Carabajal, en su tercera carrera, logró mostrar el arma con el que te contaba y de movida intentó buscar la punta en todo momento.

Detrás de ellos, Matías Guffrey logró aprovechar el despiste de Todino y Markel y logró superar a Fernando Iglesias. Otro golpe de escena fue la rotura del motor de Luciano Cotignola quien venía entre los diez primeros y se quedó con las manos vacías.

Con este presente, Panarotti se mantuvo siempre al frente y no detuvo su potencial hasta ver la cuadriculada. Sobre el final, Guffrey se acercó pero sin posibilidades de llegar a la cola de la Dodge que vio, delante de todos, el banderazo final.

Lucas Panarotti se quedó con la 13° final seguido por Matías Guffrey y Lucas Carabajal que logró el 1° podio en su 3° carrera. La próxima fecha será en Concepción del Uruguay el fin de semana del 4 y 5 de noviembre.

En esta nota

Automovilismo TC Pista Mouras
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS