Deportes

Con problemas para hablar y a los tumbos: Así encontraron a Tiger Woods

Desorientado. De esa forma, el informe policial describió el estado del golfista cuando fue detenido el pasado lunes. Woods pasó el control de alcoholemia, pero se vio afectado por la reacción inesperada a un medicamento.
El golfista Tiger Woods estaba desorientado, con dificultades para hablar y dando tumbos, después de ser encontrado dormido en su auto cerca de su casa en Jupiter, en el estado de Florida, según un informe de la policía publicado hoy por la prensa estadounidense.
Los oficiales que el lunes temprano detuvieron a Woods por conducir mientras estaba intoxicado afirmaron que el golfista estaba "lento, decaído y con mucha dificultad para hablar", de acuerdo a lo que se lee en el reporte conocido por el periódico "Sun-Sentinel".
Woods no podía caminar sin ayuda y afirmó que "estaba viniendo de LA California de jugar al golf" y expresó que "no sabía dónde estaba", añade el reporte, que describió su actitud como "cooperativa y confusa", resaltaron según publicó La Nación. El informe indica que Woods cooperó "tanto como pudo". Agrega que el ex N° 1 estaba "extremadamente soñoliento", hablaba arrastrando las palabras, y con problemas para mantener los ojos abiertos o caminar.

Ese mismo informe enumera cuatro medicamentos, incluyendo el narcótico Vicodin, que Woods dijo a los policías que estaba utilizando. Agrega que el deportista relató a los policías que estaba recuperándose de una cirugía. Antes de las cuatro operaciones de la espalda, Woods se operó cuatro veces de la rodilla izquierda, a partir de su primer año en la Universidad Stanford en 1994.
Es común la prescripción de analgésicos después de esas operaciones y muchos tienen advertencias sobre su uso y efectos secundarios.
La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos advierte que Vicodin puede "afectar la capacidad mental y/o física necesaria para desempeñar tareas posiblemente peligrosas, tales como manejar un vehículo u operar maquinaria pesada; los pacientes deben tener la cautela apropiada".
El ganador de 14 majors pasó un test de alcoholemia que mostró que no tenía alcohol en su cuerpo. En un comunicado posterior, cuando ya había recuperado la libertad, Woods expresó que no había consumido alcohol antes de ser detenido por la policía después de las 4 (hora local) y explicó su condición por una "reacción inesperada" a un medicamento.

En esta nota

Golf
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS