Deportes

Barcelona derrotó a Sevilla y se coronó campeón de la Copa del Rey

El conjunto Culé, que tuvo de titulares a Messi y Mascherano, quien fue expulsado, se impuso por 2 a 0 ante los Nervionense, que contaron con Banega (también vio la roja) desde el arranque. Los goles los marcaron Jordi Alba y Neymar.
Messi dio dos grandes asistencias para que anoten Jordi Alba y Neymar.
Foto: Messi dio dos grandes asistencias para que anoten Jordi Alba y Neymar.
Barcelona venció a Sevilla por 2 a 0 en la final de la Copa del Rey, con un Lionel Messi endemoniado que asistió a Jordi Alba y a Neymar, y se consagró campeón del certamen español.

Durante el primer tiempo, Javier Mascherano vio la tarjeta roja por cortar el avance de Gameiro, quien se iba mano a mano ante Ter Stegen, y el equipo de Luis Enrique se quedó con diez jugadores.

Sin embargo, en el complemento, otro argentino sería expulsado. Ever Banega imitó a su compatriota, taló a Neymar, quien salía disparado en ataque, y se tuvo que ir al vestuario. Además, Luis Suárez sufrió una preocupante lesión en el conjunto Culé y se retiró llorando al banco.

Los 90 minutos no alcanzaron y la prórroga fue el momento para el primer gol de Barcelona, con un pase de 40 metros del crack rosarino para Jordi Alba, que definió cruzado y sentenció el 1-0 parcial.

A pocos instantes del final, otro brillante obra maestra de La Pulga habilitaría al delantero brasilero para así concretar el 2-0 final y gritar campeón en el Estadio Vicente Calderón.

En esta nota

Barcelona Copa Del Rey Fútbol Internacional Sevilla
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS