Liga Profesional 2023

Joven de 17 años tuvo un emotivo recibimiento en la escuela tras marcar un gol en Unión

Jerónimo Dómina anotó su primer gol en la máxima categoría del fútbol argentino con el equipo tatengue, en la victoria ante Gimnasia. El delantero volvió este lunes al colegio del club y fue recibido con aplausos por sus compañeros.

Joven de 17 años tuvo un emotivo recibimiento en la escuela tras marcar un gol.
Jerónimo Dómina, de 17 años y autor del primer gol de Unión en el triunfo de este domingo ante Gimnasia, sigue acumulando emociones desde que logró mandar la pelota a la red. Después del emotivo reencuentro con su familia afuera del estadio, el delantero volvió este lunes al colegio del club y fue recibido con aplausos por sus compañeros.

"Un día metes tu primer gol en Primera en el 15 de Abril y festejas con tu gente Al otro día vas a la escuela del club y festejas con tus compañeros", publicó el Tate en redes sociales acompañando un video que muestra el ingreso de Dómina al colegio, un día después de su debut goleador.

Reencuentro familiar
Unión le ganó a Gimnasia, pudo hilvanar su tercera victoria al hilo y el clima interno del club está apaciguado luego de varias semanas de tensión. Además del triunfo del equipo, Jerónimo Dómina vivió un domingo distinto a todos. Anotó su primer gol con la camiseta rojiblanca y protagonizó el momento del día al reencontrarse con su familia después del partido.

Después de abrir el marcador ante el Lobo y anotar el primero de los dos goles con los que el Tate despachó al conjunto platense, Dómina se retiró del estadio entre abrazos de su familia, que lo esperaban afuera de la cancha para felicitarlo por su debut en la red.

Su padre y sus hermanos lo esperaron hasta que se retiró del 15 de Abril para abrazarlo, sacarse una foto y realizar una videollamada con su madre que no pudo estar presente. Brotaron lágrimas de todos los presentes, quienes atraviesan un momento único luego de que el juvenil haya conseguido otro objetivo en su carrera. (Aire de Santa Fe)
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Liga Profesional 2023 Uni�n de Santa Fe