Policiales Viale

Ofertaban celular robado, la policía los citó y los detuvo pero quedaron libres

Un joven de Viale denunció que le habían robado el celular y lo estaban vendiendo en un grupo de compra venta. La policía citó a los vendedores y logró detenerlos. Pero el juez dispuso la identificación y quedaron supeditados a la causa.

En la noche del jueves un joven de 20 años se hizo presente en la Comisaría de Viale para denunciar que le habían hurtado de su casa, ubicada en calle Formosa, su teléfono celular marca Samsung, modelo Galaxy A04, de color negro, que había comprado recientemente.

Asimismo, el damnificado acotó que personas desconocidas estaban ofertando su móvil por un grupo de compra y venta que opera bajo el nombre "Feria Americana Viale" en WhatsApp.

Cerca de las 23, la policía citó a la persona que estaba vendiendo el celular en Avenida San Martín y calle San Nicolás para la supuesta compra, y al hacerse presentes lograron demorar a dos hombres de 26 y 46 años, quienes tenían en su poder el elemento sustraído.

La Fiscalía en turno dispuso que se realice una correcta identificación de los malvivientes, los cuales quedaron supeditados a la causa por el delito de hurto y se entregó el teléfono a su propietario.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web