Colón

Colón empató ante Central Córdoba, en un partido difícil en Santa Fe

El Sabalero perdía por dos goles ante el Ferroviario, pero Ábila y Pereyra, en contra, decretaron el 2-2 final en el estadio Brigadier López. Fue este lunes, por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol.

Colón se lo empató a Central Córdoba en Santa Fe.
Colón de Santa Fe empató 2 a 2 como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el estadio Brigadier López, por la 18va. fecha de la Liga Profesional. Los goles del "Sabalero" fueron de Ramón Ábila y Fabio Pereyra en contra, mientras que para el "Ferroviario" santiagueño anotaron Lucas Besozzi y Leandro Maciel.

A los 5 minutos de iniciado el pleito en el Cementerio de los Elefantes, Lucas Besozzi abrió el marcador para el Ferroviario. Antes de llegar a la media hora, Leandro Maciel extendió la diferencia para los de Leonardo Carol Madelón, en lo que parecía ser una garantía para el triunfo del conjunto del norte. Sin embargo, antes de la finalización de la primera etapa Ramón Wanchope Ábila amenazó con el descuento mediante una conquista que fue anulada por una milimétrica posición adelantada.

Los gritos de Néstor Gorosito en el descanso parecieron despertar a los protagonistas locales. Y cuando se reanudó el choque, el ex delantero de Instituto, Huracán y Boca, entre otros, marcó el descuento para aportar una inyección anímica en sus compañeros. Sin dudas, el golpe le dejó la mandíbula floja a la visita, dado que unos instantes después una desinteligencia compartida entre Fabio Pereyra y Marcos Ledesma derivó en el empate 2 a 2 con el tanto en contra del defensor.

A pesar de la expulsión de Stefano Moreyra, el elenco de Pipo continuó lastimando y mereció quedarse con la victoria. Colón tuvo una muestra de carácter, pero sigue sin ganar y bucea por los últimos puestos de la tabla de posiciones. Para Central Córdoba, el sabor será amargo porque no pudo sostener un triunfo que parecía en el bolsillo.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Col�n Liga Profesional 2023 Central C�rdoba de Santiago del Estero